Colegio Abraham Lincoln

Colegio Abraham Lincoln

viernes, 11 de abril de 2014

Cada hijo es único

En muchas ocasiones buscamos apoyo en el proceso educativo de nuestros hijos y encontramos oportunidades importantes de aprendizaje en la experiencia de otros o en los libros, sin embargo, esto no siempre funciona, sencillamente porque somos diferentes. Lo más importante en el proceso de crianza es el tiempo que dedicamos a conocerlos, porque de esta manera sabremos cómo educarlos, sabremos darles lo que necesitan y cuando lo necesitan. Límites, respeto amor e independencia, son pilares fundamentales para hacer de nuestros hijos, seres que respetan las normas, que se aman a sí mismos, y que son autónomos. Que el tiempo de la Semana Santa sea una oportunidad para compartir y darnos ese tiempo que en muchas ocasiones es escaso. Deseamos a todos un feliz descanso en familia.
Mayor información:


2 comentarios:

  1. Excelente medio de comunicación entre padres y padres colegio. Los felicito. Los papas tambiem podemos publicar o abrir foros?

    ResponderEliminar
  2. Cordial saludo Libardo
    Gracias por tu comentario. La idea es que como comunidad Lincolniana todos aportemos al proceso formativo de los niños y jóvenes, por lo que si algún padre de familia quiere aportar con un mensaje de algún tema formativo importante para la comunidad, lo envíe al correo yortiz@als.edu.co y lo publicaremos. Por otro lado, el espacio de comentarios dentro del Blog esta abierto para quienes quieran ampliar la reflexión o dejar alguna nota.
    Muchas Gracias por tu participación.
    Te invitamos a seguirnos en Twitter: @ConvivenciaALS

    ResponderEliminar